martes, 27 de diciembre de 2011

Calendario Benéfico

El pasado mes de julio se puso en marcha el Centro de Día “Juan Cerezo” para Jóvenes con Discapacidad Física dependientes, único en la Región de Murcia, en el que se atienden actualmente a 15 personas de edades comprendidas entre los 16 y 40años.

Además de los servicios que se prestan asiduamente (fisioterapia, terapia ocupacional, etc.) los jóvenes participan en talleres realizados por voluntarios sobre distintos temas: informática, clases de inglés, creación de páginas web, photoshop, teatro, revista digital así como actividades deportivas como piscina, boccia, etc.

Para poder llevar a cabo todas estas actividades, que hacen de nuestro Centro un lugar dinámico y activo, requerimos de numerosos recursos tanto humanos como económicos, siendo estos últimos escasos para poder cubrir todas las necesidades que surgen. Por iniciativa de los jóvenes se ha promovido una actividad mediante la que obtener fondos y que ha consistido en la realización de un calendario solidario del año 2012 con fotografías de los propios jóvenes y con la colaboración de la Policía Local de Molina de Segura.

Este calendario será presentado el jueves 29 de diciembre a las 10’30h en el Centro de Día “Juan Cerezo” sito en Carril Ruipérez, 37 (La Flota) en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario