viernes, 1 de febrero de 2013

Convenio de Colaboración con Parque Móvil

Esta mañana se ha firmado el Convenio de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, FAMDIF/COCEMFE-Murcia, que permitirá el uso de los medios de transporte adaptados con los que cuenta nuestra Comunidad, por periodo de un año.
A la firma han asistido diversos medios de comunicación y algunos jóvenes de los distintos centros de FAMDIF.

Como ya viene siendo habitual, el Centro de Día Juan Cerezo ha estado presente en este acto, que nos resulta tan beneficioso de cara a nuestras salidas fuera del centro.

El convenio se viene realizando desde el año 1992 aproximadamente y ésta vez, se han puesto a disposición de las asociaciones 8 autobuses que podrán ser utilizados para cualquier actividad de ocio, cultura y formativa.

El acto fue presidido por el Consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal y la Presidenta de Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF/COCEMFE), Carmen Gil Montesinos.

Finalmente, se tomó la fotografía del Consejero con todos los jóvenes, y éstos fueron trasladados en los autobuses a sus diferentes sedes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario