domingo, 3 de marzo de 2013

Estreno de "En un dia hay tiempo para todo"


El viernes pasado se estrenó la obra “En un día hay tiempo para todo”, llevada a cabo por nuestros jóvenes (con la colaboración de los profesionales del Centro), en el auditorio de Yecla, y coincidiendo con la entrega de premios de la Campaña de Sensibilización Escolar 2012, organizada por FAMDIF/COCEMFE-MURCIA.
Al teatro asistieron todos los alumnos de los colegios inmersos en ésta campaña, además de los padres de los alumnos chavales, y una gran cantidad de jóvenes.
La obra, nos mostraba , a través de  un cuento, que a pesar de las nuevas tecnologías (ordenadores, ipads, teléfonos móviles, etc), jamás hay que olvidar lo más importante de la vida: el amor y las personas, y que si nos lo proponemos, nos da tiempo hacer de todo.
La representación y vestuario corrió a cargo del director de teatro y trabajador del Centro de Día, Paco Abellán.
Tras la interpretación teatral, se entregaron los premios de la Campaña de Sensibilización Escolar, a los colegios ganadores, en éste caso, al colegio La Inmaculada de Yecla, con el primer premio; al colegio Juan Ramón Jiménez de Cieza, con el segundo premio; al Colegio Ciudad de La Paz de El Palmar con el tercer premio; y por último con el cuarto premio, al colegio Príncipe Felipe de Jumilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario