martes, 21 de mayo de 2013

Denuncia Huertos de Ocio Espinardo

Los usuarios del Centro de Día Juan Cerezo, quieren expresar su malestar por los actos de vandalismo que se han venido sucediendo en los Huertos de Ocio de Espinardo (concretamente el situado detrás de la fábrica Estrella de Levante), una de las seis zonas que el Ayuntamiento de Murcia tiene repartidas por la ciudad.

Es desmotivante para nuestros usuarios, ver cómo se tira por tierra el trabajo que vienen desarrollando en el huerto, sin poder ver finalizado la recogida de los productos plantados.

Los actos de vandalismo suelen ocurrir durante el fin de semana. No vamos a negar que el Ayuntamiento ha colaborado en las reformas de los desperfectos, pero la medida no parece suficiente cuándo se vuelven a repetir los actos y los destrozos son considerables.

Nosotros nos damos por rendidos ante esta situación, considerando la actividad poco favorecedora para los chavales del centro.

Nos gustaría que se le diera una solución a esta problemática, que no sólo nos afecta a nosotros, sino que también, afecta a otras personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario