domingo, 18 de mayo de 2014

El teatro unió en Abarán a centros de personas con discapacidad

Usuarios y profesionales de centros de personas con discapacidad de distintos puntos de la Región de Murcia, se dieron cita en Abarán el pasado viernes para asistir a una muestra de teatro que incluyó dos divertidas comedias interpretadas por personas con discapacidad de los Centros de Día ‘Juan Cerezo’, de Murcia, y ‘La Noria’, de Abarán.

La muestra teatral, que se celebró en el Salón Teatro Guerrero Mendoza del edificio CIMA contó con la siguiente programación:

  • Presentación y bienvenida a cargo de Dña. Pilar  González Ruiz, concejala de Educación, Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Abarán, que estará acompañada por Dª Mónica Honrubia Miñano, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Abarán, y representantes de la Comisión Especial de Discapacidad de la Región de Murcia.
  • Representación de la Obra de Teatro ‘MOMENTOS’ a cargo de los alumnos del Centro de Día para personas con discapacidad física “Juan Cerezo, de FAMDIF.
  • Pausa almuerzo 
  • Representación de la obra de teatro "UN ROBO DIFERENTE", a cargo de los alumnos del Centro Ocupacional 'La Noria", del Ayuntamiento de Abarán.
  • Comida - convivencia con los alumnos del Centro de Día 'Juan Cerezo' a cargo del Centro Ocupacional 'La Noria'.









No hay comentarios:

Publicar un comentario