martes, 21 de noviembre de 2017

Entrevista a la nueva logopeda del centro

Entrevista de Sergio a la nueva Logopeda del centro de día Juan Cerezo

¿Cómo se llama usted?
Mª Ángeles Fernández Conte

¿En qué trabaja usted en el centro?
Soy la nueva Logopeda del centro

¿Qué trabajas con los chicos del centro?
Ayudo a los chicos, con los problemas de comunicación, lenguaje y habla que puedan tener.

¿Por qué estudió usted Logopedia?
Porque me gustaba la idea de ayudar a las personas con problemas de lenguaje, habla, voz u audición. Es una profesión muy bonita y un trabajo muy gratificante, aunque no siempre se vean los resultados muy rápidamente. 

¿Considera usted su profesión importante en el ámbito de la Rehabilitación Neurológica?
Por supuesto, es fundamental para mejorar la calidad de vida del paciente, sobre todo, en aquellos que tienen una alteración en la deglución y presenta disfagia. Un trastorno muy común en este tipo de enfermedades neurológicas. Es muy importante el trabajo multidisciplinar que hacemos en el centro con nuestros chicos.

¿Cómo te has sentido con el resto de compañeros del centro?
Me siento muy bien con todos ellos, me ha acogido estupendamente. Son como una gran familia y me he sentido integrada desde el primer momento. Solo tengo palabras de agradecimiento.

¿Te gustaría trabajar más tiempo en el centro con nosotros?
Si, por supuesto. Porque vengo pocos días a la semana al centro y me gustaría trabajar más con todos los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario