martes, 5 de diciembre de 2017

Rueda de Prensa 50 Aniversario Auxilia Murcia

Hoy, Día Internacional del Voluntariado, hemos acompañado a los voluntarios de Auxilia-Murcia en el Ayuntamiento de Murcia.

En rueda de prensa, la fundadora de Auxilia-Murcia, Dña. Cristina Lapuente y la actual coordinadora, Dña. Almudena Martínez, han expresado el esfuerzo, dedicación y entrega de todos los voluntarios en estos 50 años de trayectoria. Han estado acompañadas del Exmo. Sr. Alcalde, D. José Ballesta, y la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Dña. Rebeca López.

Con unas palabras cercanas, Ballesta a resaltado el espíritu silencioso, el trabajo callado y altruista de los voluntarios de Auxilia-Murcia, destacando que en este 50 aniversario, debían tener un reconocimiento, dando a conocer los actos, en el Ayuntamiento.

Gran parte de nuestros usuarios forman parte de Auxilia, antes incluso de iniciar nuestra etapa como Centro de Día. Es por esto, y por la confianza de los profesionales del centro en la labor que viene desarrollando Auxilia-Murcia, que teníamos que estar hoy presentes en este acto.

Desde aquí, damos la enhorabuena a todos los voluntarios de Auxilia-Murcia, y aprovechamos para agradecer a NUESTROS voluntarios porque son un motor importante en las actividades que realizamos en el centro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario