jueves, 21 de diciembre de 2017

Taller de Robótica

Ayer nuestros jóvenes visitaron las instalaciones del SIL, y junto a los compañeros del PCPI, participaron en un taller de robótica organizado por los amigos de @mmmacademy.murcia

MMMacademy  es un Centro de formación en nuevas tecnologías, robótica, impresión/modelado 3D, electrónica, iustración digital, programación, desarrollo de videojuegos y animación audiovisual.

La tecnología pensada para adaptarla a las personas con discapacidad. Una forma de facilitar su rehabilitación cognitiva y mejorar su calidad de vida. Nuevas sensaciones, experiencias gráficas muy estimulantes y motivación. ¿Qué más podemos pedir? 

Os dejamos una pequeña muestra fotográfica.


1 comentario:

  1. Para todo el equipo de MMM@cademy ha sido un enorme placer pasar esta jornada con todos vosotros. Una enorme satisfacción ver esas sonrisas de unos alumnos agradecidos y encantados con conocer y aprender. El mejor regalo de esta navidad sin duda. Queridos amigos de Famdif, esto solo es el inicio de una larga amistad, seguiremos trabajando juntos para conseguir que todos podamos acceder y disfrutar a las nuevas tecnologías. Muchas gracias a todo vuestro equipo, hacéis un trabajo maravilloso. Muy agradecidos el equipo de MMM@cademy.

    ResponderEliminar