martes, 17 de diciembre de 2013

Los alumnos del Módulo de Atención SocioSanitaria del I.E.S Juan Carlos I de Murcia nos visitaron el lunes para felicitarnos la Navidad y ver el trabajo que se desempeña en nuestro centro, sobre todo en relación a su formación.

Nuestro equipo los recibió en un "tablao" vestidos para la ocasión y les dedicó dos villancicos flamencos dirgidos por Paco Abellán, nuestro director de teatro y auxiliar polivalente.

Ellos por su parte nos sorprendieron con un villancico cantado y gesticulado con lengua de signos, unas bolsas con dulces de Navidad, unas tarjetas  muy elaboradas e incluso una dinámica para decorar nuestro árbol navideño!!

La dinámica consistía en un juego de presentación con preguntas. Cada alumno tenía una tarjeta muy navideña, en cuyo interior había una pregunta que realizaba a uno de nuestros chavales, y tras contestarla, terminaban colocando juntos la tarjeta en el árbol de navidad.

La iniciativa de este encuentro vino de la mano de Carmen Gil, presidenta de FAMDIF, y que actualmente se encuentra cursando este módulo sociosanitario.

Estamos encantados con el resultado, y esperamos que se repita en años sucesivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario