lunes, 23 de octubre de 2017

Nuevo espacio en el blog: ENTREVISTAS.

Hoy David Muñoz estrena un nuevo espacio en el blog: "Entrevistas". Desde aquí daremos a conocer a diferentes personas que trabajan, hacen prácticas o voluntariado en nuestro centro.

Me presento: soy David y tengo 24 años. La música es mi pasión y entre otras de mis aficiones está el salir con mis amigos. Me considero un chico amable, con ganas de comerme el mundo y de participar en esta iniciativa que me ha ofrecido Jorge.

Espero que me leais y tengamos muchas más entrevistas. Vamos con la primera entrevistada:

Elena, alumna de Terapia Ocupacional.


1. ¿Cómo te llamas? 
- Elena López Sánchez.

2. ¿Cómo te fijaste por el trabajo de Terapia Ocupacional?
- Para mejorar la vida de las personas con dificultades.

3. De pequeña, ¿qué te hubiera gustado ser de mayor?
- Astronauta y veterinaria.

4. ¿Has estudiado alguna carrera antes?
- Si, enfermería.

5. ¿Ha sido satisfactorio tu trabajo con personas con discapacidad?
- Super satisfactorio. Me he sentido muy feliz y agradecida de poder aportar mi granito de arena como alumna de T.O.

6. Después de esta carrera, ¿piensas en hacer otra?, ¿o no?
 - Más carreras no. Me gustaría ampliar estudios en nutrición y geriatría.


Gracias Elena por tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario